El uso del sitio web www.joyasmosaik.cl está regulado por estos términos y condiciones, y al hacer uso de este sitio web se considerará que usted los ha aceptado.

Copyright

Todo el contenido de este sitio web se encuentra bajo el copyright de JoyasMosaik o sus otorgantes. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción de parte o de la totalidad de los contenidos de este sitio web en cualquier forma que no sea para el uso personal exclusivamente, y no podrán ser re-copiados y compartidos con terceros. El permiso de re-copia para uso personal no permite la incorporación del material o cualquier parte de él en ninguna otro sitio web, sistema de recuperación electrónica, publicación o cualquier otro trabajo (tanto si es copia impresa, electrónica o de cualquier otra índole).

Renuncias

Joyas Mosaik no ofrece garantías, aseveraciones o compromisos sobre: (a) ninguno de los contenidos de este sitio web (incluyendo, sin limitación, cualquiera referente a la calidad, exactitud, integridad o conveniencia para su propósito de tales contendidos); o (b) ninguno de los contenidos de cualquier otro sitio web referida o accedida mediante enlaces de hipertexto o de cualquier otra forma a través de este sitio web (Páginas de Terceros). 

JoyasMosaik no suscribe o aprueba el contenido del sitio web de terceros, ni tendrá ninguna responsabilidad en relación con ninguno de ellas (incluida, pero no limitada a, la responsabilidad que surja de la alegación de que el contenido del sitio web de terceros infringe alguna ley o los derechos de alguna persona, o que sea obsceno, difamatorio o escandaloso). 

Los pedidos realizados a través de este sitio web estarán sujetos a la Condiciones de Venta de JoyasMosaik, o según lo acordado por escrito con JoyasMosaik Por favor revise estas condiciones antes de enviar un pedido. 

Haciendo clic en el botón FINALIZAR COMPRA y/o COMPRAR, reconozco que he leído y entendido las Condiciones de Venta de JoyasMosaik y que todos los Productos y servicios pedidos serán suministrados por JoyasMosaik. sujetos a esas Condiciones de Venta, a menos que se acuerde de otra manera por escrito con JoyasMosaik.


joyas bañadas oro por mayor, joyas acero por mayor, venta de joyas por mayor, promociones de joyas, joyas enchapadas oro